Para ser un adulto sano y feliz, se debe haber sido un niño feliz, para poder amar y respetar a los demás, es importante haber sido amado y respetado de niño, para saber entregar nuestro tiempo a los demás, es necesario que de niño nuestros padres nos hayan entregado un poco de su tiempo... Pero no sólo como lo entendemos los adultos, sino como lo entiende el niño, es decir, a través del juego, en espacios libres de juicio donde lo que prima es la aceptación por el niño tal cual es.
2/7/07
COLEGIO LIRIMA
Agradecemos al Director Abraham quien nos facilitó una sala del Colegio.
Justo ese sábado hubo una actividad de aniversario del colegio asi que fuimos un grupo mas pequeño....igual lo pasamos bien...verdad?
Camila y Anita : Nos encantó su trabajo de yoga para padres e hijos, con mi hija Anahí hemos seguido practicando en la casa, de hecho hace unos días tenía un dolor en la espalda y le pedí a ella que caminara por encima, de verdad se alivió el dolor, que genial !!!!!!!!! Bueno a ella le facinó lo de la receta, que mas les puedo decir , gracias y sigan haciendo esto que es fantástico.
3 comentarios:
wow!! qué buena embajadora de la shugyo energía.....
Lindos los talleres, te felicito.
Fernando
Camila y Anita :
Nos encantó su trabajo de yoga para padres e hijos, con mi hija Anahí hemos seguido practicando en la casa, de hecho hace unos días tenía un dolor en la espalda y le pedí a ella que caminara por encima, de verdad se alivió el dolor, que genial !!!!!!!!!
Bueno a ella le facinó lo de la receta, que mas les puedo decir , gracias y sigan haciendo esto que es fantástico.
Gracias Xime
Yo tambien te felicito porque se ve que con tu hija se disfrutan mutuamente...
Un abrazo
cami
pd: si, a los niños les encanta la receta...jajaja.
Publicar un comentario