2/4/09

TALLER PARA PADRES E HIJOS

PROXIMO ENCUENTRO: 
sábado 27 de junio del 2009 
Inscripción previa, cupos limitados
******
***
**
*
2º TALLER PARA PADRES E HIJOS
"Este segundo encuentro esta enfocado al trabajo creativo en pareja. Madre o padre e hijo o hija se verán enfrentados varios desafíos. Crearán formas con su cuerpo en contacto, darán vida a un muñeco con distintos movimientos y expresiones (parte de las 5 emociones básicas) y crearán un mandala entre ambos, entre otras actividades. Este trabajo busca la coordinación espontánea inmersa en el juego, bajo una mirada de aceptación mutua entre el pequeño y el adulto. El trabajo plástico de las posturas del yoga, los conectará con su cuerpo, su equilibrio y su capacidad de imitar. Los cantos y danzas circulares integrarán a la pareja en el sentido de unidad grupal, siguiendo ritmos y melodías. Nuestro objetivo final es crear un puente entre el mundo infantil con el mundo adulto a través del juego, para nuestros pequeños puedan transitarlo según sus necesidades afectivas ayudándoles en su proceso de crecimiento y adaptación".

7 comentarios:

Catalina dijo...

Quisiera reservar un cupo para ir con mi hija de 4 años.
Por favor envíenme más información
cacuñasaid@hotmail.com
Gracias

Balica dijo...

Quiero reservar un cupo para asistir con mi hijo Vicente de cinco años.
Si pudiesen enviarme información para concretar la inscripción deben escribirme, por favor, a jocelynbalic@gmail.com.
Desde ya muchísimas gracias.

Anónimo dijo...

Hola! me gustaría participar con mi hija de 7 años en este novedoso encuentro.
podrían enviarme información a: heifuentes@hotmail.com
Muchas Gracias!

Anónimo dijo...

hola me gustaria participar de este taller de yoga , ¡junto a mi hija MATILDE de 2 años, me gustaria tener mas informacion donde queda, hora,valor, etc.
gracias soy victoria
vsrodrig@uc.cl

Organizadores dijo...

Enviaremos las respuestas a sus correos personales.
Gracias

Anónimo dijo...

Q costo tiene esto y en donde se ubica grasias

Camila Kirberg dijo...

Estimado, Este taller lo dejamos de hacer hace 5 años.
saludos